Para los amantes del agua mineral natural y el zumo de fruta llega Font Vella Levité, una bebida que te aportará una nueva experiencia muy sabrosa y refrescante. La última novedad de Font Vella une los beneficios y la ligereza del agua mineral natural y todo el sabor del zumo de fruta, para que descubras una nueva manera de disfrutar bebiendo.

Font Vella Levité es sorprendente y muy refrescante, no hincha y deja en tu boca una agradable sensación con todo el sabor de la fruta. El agua mineral natural es el ingrediente mayoritario de Font Vella Levité que, además, contiene zumo de fruta que le otorga un delicioso sabor e intensidad.

La nueva apuesta de Font Vella ha sido validada por más de 1.500 consumidores que destacan su delicioso sabor, su carácter refrescante, su sensación de ligereza y que no sacia. No contiene conservantes ni colorantes o edulcorantes. Se presenta en los formatos de 50 cl. y 1,25l. en un envase totalmente transparente y una vistosa etiqueta que transmite la ligereza y frescura del producto.

Agua con zumo Font Vella Levité

Levité Limón 1,25L

Font Vella Levité Limón 1,25L

Para los amantes de los sabores ácidos y refrescantes.

Levité Naranja 1,25L

Font Vella Levité Naranja 1,25L

La reina de los cítricos junto a la reina de las aguas.

Levité Kiwi 1,25L

Font Vella Levité Kiwi 1,25L

Un sabor saludable, innovador y refrescante.

Levité Manzana 1,25L

Font Vella Levité Manzana 1,25L

Un clásico para los que buscan un sabor de toda la vida.

Levité Piña 1,25L

Font Vella Levité Piña  1,25L

El nuevo sabor que nos trae Font Vella Levite.

Levité Naranja 0,5L

Font Vella Levité Naranja  0,5L

La reina de los cítricos junto a la reina de las aguas. Y ahora en un nuevo formato 0,5L.

Levité Limón 0,5L

Font Vella Levité Limón '0,5L

Para los amantes de los sabores ácidos y refrescantes. Y ahora en un nuevo formato 0,5L.

Agua con zumo Font Vella Levité Latas

Font Vella Levité en lata 33cl disponible para los sabores de limón y naranja. Dos sabores que se han escogido para satisfacer los gustos y preferencias de los consumidores. La lata es el formato pequeño más vendido en la categoría de refrescos. El agua mineral natural es el ingrediente principal de Font Vella Levité y el zumo de fruta le otorga un delicioso sabor e intensidad. Así une los beneficios y la ligereza del agua y todo el sabor de la fruta. La bebida no contiene gas, ni conservantes, ni tampoco colorantes artificiales y es apta para personas con intolerancia al gluten. Todo ello hace de Font Vella Levité un saludable y sorprendente refresco ideal para cualquier momento del día.

Levité Limón lata 33cl

Levité Limón lata 33cl

FONT VELLA LEVITÉ agua mineral natural con zumo de limón lata 33 cl

Levité Naranja lata 33cl

Levité Naranja lata 33cl

FONT VELLA LEVITÉ agua mineral natural con zumo de naranja lata 33 cl